Selección Chilena
Jueves 21 de febrero de 2019
Selección Chilena

Hernán Caputto no le dio minutos al talento que llegó desde Bélgica

Nayel Mehssatou, volante del Anderlecht, vio desde la banca la derrota de Chile frente a Paraguay. La situación causó extrañeza, porque las gestiones para traerlo al país no fueron sencillas.

Por: Cristian Salas
Hernán Caputto no le dio minutos al talento que llegó desde Bélgica

Este miércoles, la selección chilena Sub 17 cayó por 3-2 ante Paraguay, en su debut en el torneo "Sport For Tomorrow".

En el partido jugado en La Florida, el volante chileno-belga-marroquí Nayel Mehssatou (de lila en la foto) se quedó con las ganas de debutar por la Roja. No se movió del banco de suplentes.

El jugador del Anderlecht llegó al país tras una gestión del equipo de scouting de la ANFP y, pese a que ya jugó por el combinado Sub 15 de Bélgica, su intención siempre fue defender a Chile.

La decisión del técnico Hernán Caputto causó algo de extrañeza en el ambiente futbolístico nacional, pues las gestiones para contar con Mehssatou, entre el permiso de su club, su colegio y sus padres, no fueron tan sencillas, según cuentan desde la ANFP.

En todo caso, el DT ya hizo algo similar en 2016, cuando convocó a Giovanni de la Vega, en ese entonces volante del Ajax y hoy figura del equipo juvenil del Utrecht. En aquella ocasión, el mediocampista sólo fue titular en uno de los cinco partidos que disutó el combinado nacional.

De todas formas, Mehssatou podría sumar minutos -si es que Caputto así lo dispone- este sábado cuando Chile enfrente a Japón en San Bernardo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '