Selección Chilena
Lunes 4 de junio de 2018
Selección Chilena

Henríquez: "Sigo con la esperanza de volver a Europa"

El delantero del Atlas de México quiere reposicionarse en la Roja y regresar al "viejo continente". "A lo mejor no tuve tanta suerte", confesó.

Henríquez: "Sigo con la esperanza de volver a Europa"

Pese a no tener un buen semestre en Atlas de Guadalajara, Ángelo Henríquez fue considerado por Reinaldo Rueda para la gira de la Roja por Europa. Ante Rumania sumó algunos minutos y lo hizo de buena forma.

"Cuando asumió el profesor Rueda me habló, nos juntamos en México y estaba la posibilidad de ser llamado, porque dijo que iba a estar viéndome. No estaba seguro si sería ahora el momento, porque no había tenido un buen torneo en México, aunque igual sentía que estaba trabajando bien y tenía mi conciencia tranquila. Gracias a Dios se dio. Fue una muestra de confianza", señaló el delantero a AS Chile.

Henríquez aprovechó la ocasión para hablar de su paso por Europa, continente donde jugó en Manchester United, Wigan, Zaragoza y Dínamo Zagreb. "¿Si me apuré en salir de la U a los 18 años? A lo mejor no tuve tanta suerte, pero no doy por cerrada mi etapa en Europa, sigo con la esperanza de volver", apuntó.

"Quedé con la enseñanza de saber cómo es allá y la manera en que debo trabajar para mantenerme. Estar en México me da el tipo de aprendizaje para regresar. ¿Qué liga prefiero? Que sea de acuerdo a mis condiciones. Trabajo para mejorar y que eso me sirva para volver a dar un salto", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '