Selección Chilena
Lunes 17 de diciembre de 2018
Selección Chilena

Héctor Robles confía en Iván Morales tras su indisciplina

El delantero colocolino no participó de dos amistosos tras ser sorprendido con signos de haber consumido alcohol antes de una práctica. Este lunes entrenó en la Roja.

Por: Daniel Arrieta
Héctor Robles confía en Iván Morales tras su indisciplina

El 15 de noviembre de este año, CDF Noticias dio a conocer la indisciplina que alejó a Iván Morales de dos amistosos de la Sub 20 de Héctor Robles ante Uruguay.

El atacante llegó a la concentración del cuadro nacional con signos de haber consumido alcohol, por lo que el adiestrador decidió alejarlo del plantel (para más detalles de este hecho, ingresa aquí).

Esta noticia se conoció a casi dos meses del Sudamericano juvenil que organiza Chile (Rancagua, Curicó y Talca) y la presencia del delantero de Colo Colo era incierta hasta los primeros días de diciembre. 

Un mes después, Morales volvió a vestir la indumentaria chilena en la escuadra de Robles. Según pudo ratificar CDF Noticias, este lunes el atacante estuvo en la práctica, justo cuando el estratega tiene que entregar la prénomina de 30 jugadores para el certamen continental. 

El viernes se conocerá la lista de 23 que disputará el Sudamericano que otorga cuatro cupos para la Copa Mundial de Polonia 2019. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '