Selección Chilena
Sábado 12 de octubre de 2019
Selección Chilena

Hasta que llegó el día del reencuentro...

Luego de dos años, Arturo Vidal y Claudio Bravo vuelven a jugar juntos en un nuevo amistoso de la Roja ante Colombia. Revisa la formación del equipo de Rueda.

Hasta que llegó el día del reencuentro...

Arturo Vidal y Claudio Bravo no estaban juntos en la concentración de la Roja desde 2017. El 10 de octubre de ese año, Chile quedó eliminado de la Copa Mundial de Rusia 2018 luego de caer por 3-0 en Brasil. Y desde ese momento ambos referentes del equipo se evitaron hasta más no poder. 

Mensajes por la prensa de parte de la familia del arquero, respuestas en redes sociales del volante, fueron la tónica de un problema que Reinaldo Rueda aún intenta solucionar. 

Así las cosas, la nominación de ambos futbolistas -bajo la capitanía de Gary Medel- le ha dado un condimento distinto al amistoso que este sábado sostendrán chilenos y colombianos en Alicante, España. 

Para este encuentro, el seleccionador tiene pensado utilizar como estelares a los protagonistas de este quiebre. Y así formará la escuadra nacional: Bravo; Isla, Díaz, Maripán, Parot; Medel, Pulgar, Vidal; Pinares, Sánchez y Orellana.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '