Selección Chilena
Jueves 4 de octubre de 2018
Selección Chilena

Gutiérrez lidera el grupo de los que debutan con Rueda

El volante del Sporting Kansas City será dirigido por primera vez por el colombiano, tal como Fernando de Paul, Eugenio Mena y Alfonso Parot.

Gutiérrez lidera el grupo de los que debutan con Rueda

Reinaldo Rueda entregó este jueves la nómina para los partidos amistosos contra Perú y México, el viernes 12 y el martes 16 de octubre, en Miami y Querétaro, respectivamente. 

La máxima sorpresa de la citación es la presencia de Fernando de Paul, arquero suplente de Universidad de Chile, quien no actúa desde el 30 de junio en la Copa Chile MTS 2018. El santafesino es nacionalizado, pero toda su carrera la realizó en Chile, primero en San Luis y luego en la U. 

Otro de los que debuta en el proceso de Rueda es Felipe Gutiérrez. El mediocampista del Sporting Kansas City elevó su nivel y regresa a la Selección de la mano del colombiano. Con Juan Antonio Pizzi era fijo. 

Su excompañero en la UC, Alfonso Parot, disfruta de su primera convocatoria al combinado nacional. Estuvo en las series menores, pero ahora defendiendo a Rosario Central se ganó un puesto para competir en el lateral izquierdo con Eugenio Mena. 

El "Chueco" es figura de Racing y fue convocado a diferencia de su socio Marcelo Díaz, uno de los ausentes importantes. 

La nómina completa aquí 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '