Selección Chilena
Jueves 29 de agosto de 2019
Selección Chilena

Gutiérrez habló de su nominación y de un posible regreso a la UC

El volante del Sporting Kansas City disfruta de un gran momento en la MLS, donde lleva 10 tantos y es el goleador de su equipo.

Gutiérrez habló de su nominación y de un posible regreso a la UC

Felipe Gutiérrez goza de un muy buen presente en la Major League Soccer. El oriundo de Quintero es el goleador del Sporting Kansas City, ha convertido 10 tantos en la temporada.

El volante fue convocado por Reinaldo Rueda y vuelve a la selección chilena tras casi un año. "Para todo futbolista, lo más importante es jugar en su selección. Para mí, este es un proceso nuevo, porque la última vez fui nominado en octubre del año pasado, pero no pude participar por una pubalgia que venía arrastrando y no estaba en condiciones. Por suerte el entrenador lo entendió en ese momento", declaró al medio En Cancha.

"Estoy contento por esta oportunidad. Personalmente, me encuentro en un mejor momento físicamente y eso me da garantías de poder participar en la Selección", agregó. 

A Gutiérrez se le preguntó por una eventual participación en las Clasificatorias a Qatar 2022: "No pienso a futuro, hoy me enfoco cien por ciento en el partido que tengo por mi club el sábado y luego viajar a Los Ángeles para el partido contra Argentina, y después, el de Honduras. Más allá, no pienso, porque eso viene de la mano del rendimiento en la cancha y de lo que esté haciendo en mi equipo. Sé que queda mucho camino para las Clasificatorias, así que ahora solo quiero pensar en estos dos partidos amistosos que vienen", cerró.

También fue consultado por un posible regreso a Universidad Católica: "Siempre están las ganas de estar en el club, pero por ahora quiero seguir un largo tiempo acá (Estados Unidos). Cuando vuelva a Chile, la prioridad siempre va a ser Universidad Católica", cerró. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '