Selección Chilena
Jueves 23 de mayo de 2019
Selección Chilena

Guerra apunta alto en Toulon: "La meta grupal es ser campeones"

El delantero de Universidad de Chile se refirió a su convocatoria para disputar el Torneo Maurice Revello en Francia y dejó claro que el objetivo de la Roja Sub 23 es volver con la copa.

Guerra apunta alto en Toulon: "La meta grupal es ser campeones"

Universidad de Chile aporta con cuatro futbolistas a la nómina con la que la Selección Sub 23 de Chile competirá en el Torneo Maurice Revello, también conocido como "Esperanzas de Toulon": Jimmy Martínez, Lucas Alarcón, Gonzalo Collao y Nicolás Guerra, quien tendrá una especie de revancha tras haberse perdido el Sudamericano Sub 20 por una lesión muscular. 

El atacante de los azules, autor de un gol frente a Huachipato en el Campeonato Nacional, ha sido castigado por algunos problemas físicos, pero estará en el tradicional campeonato francés de promesas del fútbol mundial. Y apunta alto ahí. "Es un torneo muy prestigioso y estoy orgulloso de representar a mi país. La meta grupal es ser campeones", afirmó el jugador de 20 años al sitio oficial de la U.

Gonzalo Collao, portero que fue suplente de Fernando de Paul en los últimos dos compromisos del elenco azul, también tuvo palabras para su convocatoria. "Tomo esto con tranquilidad y felicidad, es para lo que uno trabaja siempre. Es importante la convivencia y nosotros nos conocemos desde muy chicos con la mayoría", sostuvo el golero, quien tuvo un préstamo en Cobreloa para foguearse. 

El debut de Chile en el tradicional campeonato francés será el 1 de junio, cuando se midan a Portugal en el estadio Lattre con el ayudante de Reinaldo Rueda, Bernardo Redín, a la cabeza del grupo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '