Selección Chilena
Lunes 16 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Gabriel Arias: "No perdí confianza por lo de la Copa América"

El portero fue clave en el triunfo de Racing frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y reconoció que Brasil 2019 no dejó efectos negativos en él.

Gabriel Arias: "No perdí confianza por lo de la Copa América"

Racing Club de Avellaneda amargó el estreno de Diego Armando Maradona en la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El actual campeón del fútbol argentino venció al "Lobo" a domicilio y el golero titular, Gabriel Arias, fue clave para conseguirlo.

El seleccionado chileno tuvo un par de intervenciones que evitaron goles "triperos", sobre todo en el primer tiempo. "No perdí confianza por lo de la Copa América, son partidos y momentos. Tuve la suerte de que lo que hice sirvió para el equipo", manifestó el ex portero de Unión La Calera en declaraciones que recogió el portal Racing de Alma. 

De todas formas, la "Academia" consiguió su segunda victoria seguida en la Superliga y Arias vislumbra un progreso. "Este es un equipo que se contagia, que lo bueno siempre lo hace jugar mucho mejor. Hay que seguir porque este es el camino", manifestó el ex guardavallas de Defensa y Justicia. 

El próximo encuentro de Racing en el certamen trasandino será el 22 de septiembre, cuando a partir de las 17:45 horas reciba a Arsenal de Sarandí, que marcha en la cuarta ubicación de la tabla. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '