Selección Chilena
Miércoles 21 de noviembre de 2018
Selección Chilena

"Fui a abrazar a Alexis cuando me llegó la respiración"

Jaime Macdowell, el niño que saltó a la cancha después del gol del tocopillano, conversó con CDF Noticias. "Le dije que recuerde que es un crack", contó.

Jaime Macdowell es el niño que saltó a la fama en Chile en la noche del martes tras saltar a la cancha de juego para abrazar a Alexis Sánchez.

En conversación con CDF Noticias, Macdowell contó detalles de su acción y lo que vivió al interior del estadio Germán Becker junto al Niño Maravilla.

"Yo cuando voy a ver a Deportes Temuco a ese estadio, siempre me propongo saltar pero no lo logro porque me da cosa. Pero en este partido de Chile dije 'no, tengo que hacerlo'. Yo les decía a todos y ellos en realidad no pensaban que lo  podía hacer. Y después cuando lo hice nadie lo podía creer. Después corrí, me resbalé y me quedé sin aire. Y yo sin aire igual no más lo felicité por el gol", contó.

"Estaba complicado, no podía respirar. Pero un momento cuando me llegó la respiración, fui inmediatamente a abrazar a Alexis Sánchez. Él me llevó amablemente al borde de la cancha, donde había un guardia que me llevó a la sala de primeros auxilios", añadió.

"En la sala de primeros auxilios yo estaba llorando porque pensé que Alexis no iba a ir para allá. Pero Alexis me estaba buscando y menos mal que no se la dio a otra persona", completó.

"Le dije que recuerde que es un crack", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '