Selección Chilena
Lunes 21 de enero de 2019
Selección Chilena

Fuenzalida y la Roja: "No es algo que me quite el sueño"

"Chapita" será el nuevo capitán de los cruzados luego de la salida de Cristián Álvarez. "Tengo una gran responsabilidad", aseguró.

Fuenzalida y la Roja: "No es algo que me quite el sueño"

Puesto fijo para Beñat San José en la temporada pasada, José Pedro Fuenzalida asume su nuevo rol dentro de la Universidad Católica. Tras el retiro de Cristián Álvarez, "Chapita" será el nuevo capitán en la era de Gustavo Quinteros. En conversación con el diario El Mercurio, el extremo abordó temas como la capitanía y un posible llamado a la Selección.

"Me gusta el tema de la cercanía con los compañeros, el buen trato y mantener la armonía y orden dentro del plantel. Ser un líder positivo como lo fue Cristián Álvarez", explicó Fuenzalida, quien además se refirió a la polémica del camarín de la UC. "Si uno tiene las cosas claras y va rayando la cancha desde un principio no es tan complicado. Hay disintas personalidades y puede haber roces, pero eso no significa que el grupo no sea armonioso", aseguró.

Sobre un eventual llamado a la Roja, el formado en la precordillera detalló que "siempre me ha gustado jugar por la Selección. Si hago un buen torneo y estoy bien fisicamente quizás me citen, pero también hay jugadores más jóvenes (...) La Selección no es algo que me quite el sueño, pero si me llaman y estoy bien, bienvenido".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '