Selección Chilena
Viernes 12 de julio de 2019
Selección Chilena

Figura de la S17 quiere ser campeón del Mundo y aprobó a Leiva

Luis Rojas, volante que pertenece a la Universidad de Chile, analizó los desafíos de la Roja en la cita planetaria. Además, destacó la incorporación del nuevo DT.

Figura de la S17 quiere ser campeón del Mundo y aprobó a Leiva

Luego de haber conocido el sorteo, la Roja Sub 17 se prepara para el Mundial de Brasil 2019. En el torneo integran el Grupo C, donde enfrentarán a Corea del Sur, Haití y Francia.

En ese contexto, Luis Rojas, volante que pertenece a la Universidad de Chile y una de las máximas figuras del equipo aseguró a Radio Agricultura este viernes que quiere ser campeón del Mundo, analizó los rivales del grupo y alabó la llegada de Cristián Leiva.

"Es un lindo desafío. Francia fue campeón del mundo y tiene un gran trabajo con inferiores. A Haití y Corea del Sur no los conozco, pero si están en el Mundial es porque hicieron los méritos para clasificar. Siempre estamos pensando en ir a lograr lo máximo. No vamos pensando en una ronda, queremos ganar todos los partidos para ser campeones del mundo", detalló Rojas.

Finalmente, el mediocampista de la U se mostró optimista luego de la llegada de Leiva a la banca de la selección infantil, ya que "lo encuentro muy bueno. Es un buen entrenador, sabe de fútbol y me han hablado muy bien de él".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '