Selección Chilena
Martes 5 de marzo de 2019
Internacional

Eugenio Mena: "Me encantaría jugar la Copa América"

El lateral izquierdo de Racing mostró mucho interés en aparecer en la lista de Chile para el torneo de selecciones más antiguo del mundo. También elogió a Eduardo Coudet.

Eugenio Mena: "Me encantaría jugar la Copa América"

Desde que Reinaldo Rueda asumió la dirección técnica de la Selección de Chile, Eugenio Mena sólo jugó dos encuentros en la "Roja". La derrota 3-0 ante Perú y el triunfo 1-0 frente a México en la doble fecha FIFA de octubre, el 12 y 16, respectivamente. 

Pese a que no ha sido muy requerido por el entrenador colombiano, el lateral izquierdo de Racing de Avellaneda se ilusiona con poder entrar en la nómina del caleño para la Copa América. "Me encantaría estar en la selección y jugar el torneo, pero va a depender de mí y de si puedo tener continuidad. Veremos cómo se da todo", aseguró el carrilero zurdo en diálogo con Radio A la Calle.

Su presente en la "Academia", donde ha jugado 16 partidos en la Superliga, también fue tema en la conversación. "Coudet me devolvió lo que hacía en Brasil, el ida y vuelta y me dio confianza para hacer mi juego de ese modo. Estoy contento de tenerlo como técnico y del momento que vivo en Racing", expresó el "Keno", quien le ha dejado su lugar a Alexis Soto en la defensa blanquiceleste debido a una lesión. 

Cabe destacar que los dos próximos desafíos de la Selección de Chile serán amistosos: ante México y Estados Unidos el 22 y 26 de marzo, respectivamente. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '