Selección Chilena
Sábado 15 de septiembre de 2018
Selección Chilena

"Estoy trabajando para poder mantenerme en la Roja"

Guillermo Maripán comentó la experiencia de la gira asiática junto a la escuadra nacional y recordó el terremoto que suspendió el partido ante Japón en Sapporo.

"Estoy trabajando para poder mantenerme en la Roja"

Guillermo Maripán fue uno de los destacados de La Roja en el 0-0 ante Corea del Sur, en el marco de la gira asiática. El defensor ya se unió a a los trabajos del Deportivo Alavés tras la fecha FIFA y se ilusiona con seguir consolidándose en el proceso de Reinaldo Rueda.

"Espero seguir mejorando (en Alavés) y con la Selección también. Estamos en una época de recambio generacional, así que ahí estoy trabajando para poder mantenerme", dijo el ex Universidad Católica en diálogo con el sitio oficial del club.

Maripán también recordó el terremoto 6.7 que azotó Sapporo y que obligó a suspender el partido ante Japón. "No fue una experiencia grata, igual pasamos susto. Estuvimos un día sin luz ni agua. Fue a las tres de la mañana y desperté. Habrá durado 20 segundos el susto", detalló.

Sin embargo, reconoció que la instancia sirvió para unir al grupo. "No nos conocíamos con todos los chicos, pero logramos armar una bonita convivencia", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '