Selección Chilena
Miércoles 9 de mayo de 2018
Selección Chilena

"Estoy disponible, Rueda sabrá si me nomina o no"

Claudio Bravo volvió a aclarar que no ha renunciado a la Roja y que depende del técnico colombiano su regreso al combinado nacional.

"Estoy disponible, Rueda sabrá si me nomina o no"

Manchester City, campeón hace varias fechas de la Premier League, superó por 3-1 al Brighton, donde fue titular Claudio Bravo.

Tras el compromiso, el arquero conversó con CDF Noticias y se refirió a las declaraciones de Reinaldo Rueda, quien dijo que Bravo tiene que reflexionar y reconsiderar su postura, para volver a la selección chilena. 

"Se ha especulado mucho, yo he guardado silencio, pero mi postura es clara, siempre ha sido estar en la selección. Yo nunca he renunciado. Sí, me marginé de los dos partidos amistosos, pero no es una renuncia definitiva", comenzó declarando el hasta hace poco, capitán de la Roja. 

"Llevo tantos años ahí (selección), que el día que me retire haré una conferencia y un partido como Dios manda, me despediré como se merece", agregó. 

"Yo estoy disponible, fui claro y no he renunciado, no es labor mía que me nominen. Él sabrá si me nomina o no. Yo  le pedi que no me convocara  varios meses atrás y me convocó sabiendo que yo no iba a ir", añadió.

"Esto es largo, por no ir a un par de partidos amistosos no se acaba el mundo. Hay que estar cuando los partidos son de verdad, creo que los amistosos lo pueden jugar los chicos, para que disfruten lo que es jugar por la selección", cerró el arquero. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '