Selección Chilena
Martes 20 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Estos son los próximos desafíos de la Selección

En 2019 el combinado nacional defenderá en Brasil la Copa América y en octubre comenzaría el camino a Qatar 2022. Eso sí, esta último podría cambiar para 2020.

Estos son los próximos desafíos de la Selección

Chile disputó ante Honduras el último partido del año. La Roja se impouso por 4-1 en Temuco. El combinado nacional jugó 10 partidos con un saldo de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. 

Los desafíos del próximo año comenzarán con la Selección Sub 20. El equipo de Héctor Robles jugará en el país el Sudamericano y buscará quedarse con uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia. El certamen se disputará del 17 de enero al 10 de febrero. Las sedes serán Rancagua, Curicó y Talca. 

Del 14 de junio al 7 de julio se llevará a cabo la Copa América en Brasil, donde Chile defenderá el título conseguido en la edición de 2015. El 24 de enero se realizará el sorteo. Qatar y Japón son los dos países invitados. 

Antes, en marzo la Roja disputará dos nuevos amistosos. Lo más probable es que se jueguen en Estados Unidos, donde los rivales podrían ser el elenco local, Francia, actual campeón del mundo, y México nuevamente, mismo rival que Chile derrotó hace menos de un mes.  

Mientras que en octubre comenzaría el camino rumbo a Qatar 2022, el primer Mundial en Medio Oriente. De todos modos, esto no está confirmado, pues se analiza la posibilidad de que partan las Eliminatorias en 2020. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '