Selección Chilena
Domingo 18 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Esteban Paredes: "El hincha tiene que tener paciencia"

El delantero arribó a Temuco junto a la selección chilena. Allí pidió paciencia con el equipo e hizo una autocrítica por el nivel de juego ante Costa Rica.

Por: Daniel Arrieta, enviado especial a Temuco

Esteban Paredes fue autocrítico en su llegada a Temuco junto a la selección chilena. El próximo martes, la Roja recibirá Honduras en el último partido del año del equipo que dirige Reinaldo Rueda.

"Muy agradecido de la gente, siempre que viene Chile nos reciben de buena manera. Esperamos estar a la altura del partido y darle una alegría a la gente. Agradecido, siempre he he entregado al 100 por la selección", expresó del delantero de Colo Colo.

Paredes pidió paciencia para el momento que vive la Roja.

"Fuimos muy autocríticos, creo que cometimos muchos errores. Es un proceso que lleva un año, donde entran y salen nombres. Esperamos no cometer los mismos errores del viernes para poder ganar el martes", comentó.

"El profe Rueda trabaja excelentemente bien, lo he visto en estos ocho días en la selección. Las críticas vienen por el partido contra Costa Rica, que perdimos, porque cometimos muchos errores. No nos salió lo que habíamos trabajado. El hincha tiene que tener paciencia, ustedes también, porque este es un proceso largo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '