Selección Chilena
Sábado 12 de mayo de 2018
Selección Chilena

"Espero que los que vayan a la Roja dejen todo y la disfruten"

El "Rey" se refirió a la nómina para el nuevo microciclo que encabezará el técnico Reinaldo Rueda.

"Espero que los que vayan a la Roja dejen todo y la disfruten"

Arturo Vidal festejó con todo la coronación del Bayern Munich por la sexta Bundesliga consecutiva y el séptimo título de liga del chileno en Europa.

"Es algo muy importante seguir ganando cosas importantes en Europa. Ganar tres campeonatos seguidos no es algo tan fácil, así que eso me da mucha felicidad", manifestó a radio ADN.

Vidal aún está en fase de recuperación por la operación a la rodilla derecha, pero es optimista por el avance mostrado en las últimas semanas. "Vamos bien. Quedan dos semanas, tres semanas, para ya estar con mi rodilla al 100% y después empezar a entrenar de a poco. Así aprovecho las vacaciones".

De paso comentó la nómina de Reinaldo Rueda para un nuevo microciclo de La Roja. "No he visto la lista (de convocados). Espero que los que vayan dejen todo, que la disfruten, que la aprovechen, que se entrenen fuerte y que se ganen su oportunidad de seguir estando en la selección, que es lo más lindo que hay en el fútbol".

Al cierre lamentó no ganar la UEFA Champions League en esta temporada, pero ya se juramentó. "Era la oportunidad este año de levantar la Champions. A seguir trabajando y el próximo año pelear por todo", explicó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '