Selección Chilena
Miércoles 4 de julio de 2018
Selección Chilena

"Es una decepción grande no ver a Chile en el Mundial"

Iván Zamorano habló en Argentina del momento de la Roja: alabó a Reinaldo Rueda y aseguró que tiene fe en el futuro.

"Es una decepción grande no ver a Chile en el Mundial"

Iván Zamorano, excapitán de la selección chilena, habló del momento de la Roja y, por su puesto, mostró su tristeza por no ver a Chile en Rusia 2018.

"Lo que esperamos para Chile es volver a ser protagonistas, no sólo en el medio sudamericano, sino a nivel mundial también. Es triste estar en el Mundial y no ver a Chile, por la forma en que jugó durante los úlitmos años. Es una decepción bastante grande", señaló "Bam Bam" en entrevista con TyC Sports.

Sobre el futuro, en todo caso, el exgoleador del Real Madrid se mostró esperanzado. "Reinaldo Rueda es un tipo inteligente, muy serio y muy profesional. Ha comenzado por lo que es lo más lógico, que es intentar ver un recambio para esta generación. La última gira por Europa dio una clara muestra de que Chile está preparado para lo que viene. El próximo año tenemos una Copa América y ese tiene que ser el puntapié inicial", sentenció.

"Después, en las Eliminatorias, tenemos que volver al Mundial. Rueda tiene un gran desafío, pero tenemos la materia prima para volver a ser protagonistas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '