Selección Chilena
Selección Chilena

"El Sudamericano me demostró que cada pelota es la vida"

Alexander Aravena, la gran figura de Chile Sub 17 en Perú, afirmó que poco a poco se va adaptando al reconocimiento de los hinchas, que ya le piden fotos.

"El Sudamericano me demostró que cada pelota es la vida"

Tras rozar la gloria y sólo perder el título por diferencia de gol en el Sudamericano Sub 17, la selección chilena volvió el lunes al país.

Fue recibida por la adulta y Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán, donde se le realizó un pasillo al estilo europeo.

La gran figura del equipo de Hernán Caputto fue Alexander Aravena, quien marcó cuatro goles.

"Me sorprendió todo lo que pasó con nosotros. La gente me mira de otra forma. Algunos  me preguntan si yo soy el de la Sub 17, otros me piden fotos", comenzó declarando el "10" al diario Las Últimas Noticias.  

"En Lima estábamos muy concentrados y a la  distancia no sabíamos que nos seguían tanto. Nos tenían con restricción del celular", agregó. 

Cuando se le preguntó que le falta por mejorar, manifestó. "Desmarcarme cuando estoy de espalda al arco o aguantar mejor el balón. Uno nunca termina de aprender, aunque me siento hábil con el balón. El Sudamericano me demostró que cada pelota es la vida, que se juega con fuerza y mucho roce"

Antes de cerrar, declaró. "La gente me mira harto, onda ¿será o no será? Estoy feliz. Regresamos a Chile hace tres días y es todo nuevo para mí. Me da risa, me dicen que soy bueno, que no me desenfoque y que tire para arriba". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '