Selección Chilena
Martes 15 de mayo de 2018
Selección Chilena

El plantel de la Roja valora el descanso a los referentes

Ángelo Sagal está de acuerdo con la decisión de Rueda de no llamar a las máximas figuras de Chile para la gira. Además, Rodrigo Echeverría alabó a Gonzalo Jara: “Lo miro en cada entrenamiento para aprender”.

El plantel de la Roja valora el descanso a los referentes

Reinaldo Rueda decidió que no llamará a los principales referentes para la gira que hará en Europa, en la cual se enfrentarán ante Rumania, Polonia y Serbia. "Es una preparación que tenemos para la Copa América, pero está bien el descanso a Gary, Vidal y Alexis, ya que tuvieron mucho desgaste y es un merecido descanso después de cuatro años sin vacaciones", declaró Ángelo Sagal en rueda de prensa.

El delantero del Pachuca valora su buen presente futbolístico. "Hago un buen balance del último semestre, fue más completo con asistencias, goles y jugué la mayoría del torneo. Esto lo quiero llevar a la Selección", comentó.

Junto a Sagal, estuvo Rodrigo Echeverría en la rueda de prensa y se refirió a la importancia de los consejos de Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, quienes tienen mucha experiencia en la Roja.

"Hablo harto con Jean, 'Gonza' y Johnny. Me dicen que tengo que mejorar día a día y que no tengo que aflojar en ningún momento. En los entrenamientos (de la U) miro a 'Gonza' para tratar de aprender", dijo el jugador azul.

Finalmente, Echeverría comentó que "los microciclos ayudan bastante para que los jóvenes puedan mostrar sus capacidades. Cada jugador tiene que estar agradecido y hay que esforzarse al máximo para estar al nivel de jugadores como Gary Medel, cada jugador que está acá tiene que ser un aporte más que un recambio", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '