Selección Chilena
Jueves 15 de noviembre de 2018
Selección Chilena

La indisciplina que marginó a Iván Morales de la Sub 20

CDF Noticias accedió a detalles de la salida del delantero del equipo de Robles. El martes no jugó ante Uruguay y tampoco este jueves. Arriesga el Sudamericano.

Por: F. Ortiz y L. Rivera Talpen
La indisciplina que marginó a Iván Morales de la Sub 20

La noticia sorprendió a poco más de dos meses para el comienzo del Sudamericano Sub 20 que organizará Chile. Iván Morales, uno de los más experimentados de la escuadra de Héctor Robles, se perdió el encuentro del martes ante Uruguay por un hecho de indisciplina. 

Si bien la ANFP informó que salió de la convocatoria por "razones personales" (ver aquí), según inestigó CDF Noticias, el atacante llegó a la concentración el domingo con signos de haber consumido alcohol, por lo que el adiestrador decidió alejarlo del plantel.

De hecho, en una de las comidas, Morales tuvo un descuido con un plato ante sus compañeros y Robles, evidenciando que no estaba en buenas condiciones. Dos fuentes conocedoras de la interna relataron esta versión. 

Estas mismas fuentes comentan que Morales está con sobrepeso y que la situación generó cierta molestia entre los propios integrantes de la selección Sub 20. 

Morales no jugó en la caída por penales de la Roja juvenil ante los "charrúas" y tampoco lo hizo este jueves frente al mismo rival. 

Su presencia en el Sudamericano ahora es incierta. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '