Selección Chilena
Viernes 16 de noviembre de 2018
Selección Chilena

El gesto que tiene que hacer Vargas para acercarse a la Roja

El delantero de Tigres es el máximo goleador chileno en el extranjero durante 2018, pero no es considerado por Reinaldo Rueda por indisciplina.

Por: Daniel Arrieta
El gesto que tiene que hacer Vargas para acercarse a la Roja

La ausencia de Eduardo Vargas en las nóminas de Reinaldo Rueda durante 2018 ha sido tema. La única vez que jugó con el colombiano en el banco fue en el primer partido de su proceso, contra Suecia, y después nunca más apareció. 

Tras ese pleito contra los escandinavos, el atacante de Tigres cometió un acto de indisciplina que tiene que ver con el consumo de alcohol (más detalles aquí, en la crónica del 5 de octubre) y el colombiano decidió no convocarlo. 

"Es caso cerrado", afirmó el adiestrador de la Roja en conferencia de prensa, ratificando que no lo volverá a llamar. Y claro, Rueda espera un gesto de Vargas para, al menos, pensar en su nominación. Según pudo saber CDF Noticias, en el cuerpo técnico nacional esperan que el renquino se acerque a conversar el tema. 

Por ahora no hay relación entre Vargas y Rueda, pero todo podría cambiar con una conversación, comenta una fuente de la Roja.

Vargas es el tercer mayor goleador de la historia de la Selección (35) y es actualmente el máximo artillero chileno de 2018 en el extranjero con 15 tantos (revisa los números de los 77 nacionales que juegan fuera del país).  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '