Selección Chilena
Martes 6 de marzo de 2018
Selección Chilena

El dilema del "Torta" Opazo: entre Colo Colo y la Roja

Óscar Opazo se refirió a los dos entrenamientos que ha tenido con Reinaldo Rueda y comentó cómo se ha sentido en los trabajos con la Roja en una fecha que no es FIFA.

El dilema del "Torta" Opazo: entre Colo Colo y la Roja

Reinaldo Rueda decidió esta semana empezar un ciclo de trabajos con jugadores del medio local. El nuevo seleccionador aprovechó que el fin de semana no hay fútbol nacional para realizar prácticas físicas y futbolísticas en Juan Pinto Durán.

"Las veces que he venido a la selección ha sido por fecha FIFA y no me había pasado estar entremedio del club y la selección. Ya se analizará y ya se verá qué conviene a ambos. Me debo a Colo Colo, pero siempre quiero venir a la selección, ya veremos las posibilidades", declaró Óscar Opazo en rueda de prensa.

El "Torta" trató con cuidado el tema del recambio. "Hay que tener respeto por los jugadores que le dieron tanto al país, ninguno ha renunciado, no hay que hablar del recambio tan pronto, sí de poder ser una alternativa", comentó.

Y agregó: "Empieza un proceso nuevo, todavía siguen los que están en Europa, no me siento con ventaja por haber estado en el proceso anterior, mientras haga las cosas bien en mi club, me estarán viendo".

Finalmente, Valber Huerta se refirió a los entrenamientos bajo la conducción de Rueda. "No ayuda bastante, no es lo mismo que nos vea fin de semana a fin de semana a que nos vea presencialmente, eso ayuda bastante. Estamos adaptándonos a lo que quiere él, es una persona cercana y es un cuerpo técnico que exige mucho. Estamos trabajando bien y vamos por buen camino", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '