Selección Chilena
Domingo 2 de junio de 2019
Selección Chilena

El cuerpo técnico de Rueda que reforzó a la Sub 23 en Francia

Cinco colaboradores del cafetalero forman parte del staff que se encuentra trabajando con la selección menor en Toulon.

Por: Daniel Arrieta
El cuerpo técnico de Rueda que reforzó a la Sub 23 en Francia

La Roja Sub 23 comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon, con la victoria por 1-0 sobre Portugal gracias al gol de Mathías Pinto, delantero proveniente de Ñublense.

La escuadra juvenil es liderada por Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo Rueda en la selección mayor. Sin embargo, no es el único miembro del staff del ex Flamengo que se encuentra en Europa.

Al menos cuatro integrantes más viajaron para seguir con lujo de detalles el trabajo hecho en tierras francesas. Uno de ellos es Cristian Leiva, ayudante de Redín, adiestrador de la Sub 15 y el segundo colaborador del excampeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Llegó a La Roja en el ciclo de Jorge Sampaoli.

Algo parecido sucede con Ricardo García, quien es el analista audiovisual y que también arribó a Juan Pinto Durán bajo la tutela del casildense.

Juan Carlos Quintero también se trasladó con Bernardo Redín a Toulon como el preparador físico a cargo, mientras que Waldo Ortiz lo hizo en calidad de utilero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '