Selección Chilena
Jueves 31 de mayo de 2018
Selección Chilena

El complejo escenario de la Roja de Robles en Bolivia

La Sub 20 igualó con el combinado local y enredó sus opciones de meterse en la fase final para pelear por una medalla en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

El complejo escenario de la Roja de Robles en Bolivia

Este miércoles, la selección chilena Sub 20 igualó 2-2 con Bolivia y enredó sus opciones de meterse en la fase final de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

La Roja, que había empatado con Argentina en su debut (lo que parecía un buen resultado), ahora está tercero en su zona con dos puntos, por detrás de los trasandinos (cuatro), Venezuela (tres) y por sobre los altiplánicos (uno), cuando resta sólo una fecha. Clasifican dos por grupo.

Así las cosas, el equipo de Héctor Robles está obligado a derrotar el viernes a la "Vinotinto" para acceder a la ronda final y poder así aspirar a una medalla. Una derrota o un empate los dejará fuera de carrera.

Robles llegó cuestionado a los Juegos Suramericanos tras la mala presentación de la Sub 20 anterior en el Sudamericano de Ecuador 2017 y un nuevo fracaso podría hacerlo tambalear en la banca.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '