Selección Chilena
Sábado 3 de marzo de 2018
Selección Chilena

El arquero de Primera B convocado por Reinaldo Rueda

Gonzalo Collao fue nominado por el técnico colombiano para los trabajos de la Roja que comenzaran el lunes en el Complejo Juan Pinto Durán.

El arquero de Primera B convocado por Reinaldo Rueda

Durante la tarde del viernes 2 de marzo, Reinaldo Rueda entregó su primera nómina como entrenador de la selección chilena. En la lista de jugadores sorprendieron varios nombres, pero el que más llamo la atención fue el de Gonzalo Collao, quien estuvo en la selección sub 20 en el Sudamericano de Ecuador en 2017.

El arquero de Cobreloa ha sido fundamental en las cuatro fechas del Campeonato Loto 2018 de la Primera B, donde el elenco nortino marcha sexto en la tabla, a dos puntos del primer lugar y el portero ha recibido tres goles.

Desde 2007 no había un jugador del ascenso chileno que estuviera citado para la Roja, en esa ocasión, Nelson Acosta llamó a Cristián Suárez, quien jugaba en San Felipe, para un amistoso frente a Argentina que terminó 0-0, pero el "banana" no sumó minutos.

El formado en Universidad de Chile, de 20 años le ganó el puesto al experimentado Raúl Olivares y este sábado a las 20 horas intentará demostrar por qué el colombiano se fijó en él, cuando el elenco loíno visite a Coquimbo Unido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '