Selección Chilena
Jueves 7 de abril de 2016
Selección chilena

El amistoso de la Roja que complica la definición del torneo

La Selección está comprometida para jugar contra Deportes Temuco en un duelo a beneficio de Pablo Otárola. Sin embargo, las fechas propuestas interfieren con el inicio de la liguilla.

El amistoso de la Roja que complica la definición del torneo

La selección chilena está comprometida a disputar un amistoso contra Deportes Temuco durante la primera semana de mayo (aún no se fija el día ni la hora). El partido, aparte de tener un fin deportivo, tiene una motivación especial, pues va en beneficio del jugador albiverde Pablo Otárola, quien tuvo un accidente automovilístico en marzo de 2015 y continúa bajo una lenta recuperación. 

En ese sentido, y según los datos que ha recopilado CDF Noticias, la programación de ese partido tiene complicada a la ANFP, pues se pretende realizar justo cuando se inicia la liguilla del Scotiabank Clausura que otorga un cupo a la Copa Sudamericana. ¿El problema? Es simple. Como un buen número de los nominados pertenecen a equipos protagonistas de la postemporada, las fechas se cruzan. Las primeras llaves, según la planificación que desarrollaron en Quilín, comienzan el miércoles 4 y acaban el fin de semana del 7 y 8 de mayo.

La concentración para ese compromiso, más el viaje desde la Región de la Araucanía complicaría a los futbolistas y, por lo mismo, en los clubes que podrían estar involucrados ya están alertas a lo que suceda y en la misma ANFP esperan solucionar a la brevedad el tema. 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '