Selección Chilena
Viernes 2 de marzo de 2018
Selección Chilena

¿Estará ante Chile? Zlatan quiere volver a la selección

El delantero sueco se arrepintió y quiere regresar a defender la camiseta de su país en el Mundial de Rusia 2018. ¿Lo citarán para al amistoso ante la Roja?

¿Estará ante Chile? Zlatan quiere volver a la selección

Después de la eliminación de Suecia en la Eurocopa de Francia 2016, Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro de la selección de su país. Sin embargo, los suecos obtuvieron la clasificación del Mundial de Rusia 2018 y el compañero de Alexis Sánchez se ilusiona con retornar para estar en la próxima Copa del Mundo.

"Echo de menos la selección. Siento que puedo tener un buen rendimiento. Veremos, es una cuestión difícil. Quiero sentir que puedo rendir. No quiero ir solo porque sea alguien. La puerta no está cerrada para nada", declaró Zlatan a la prensa sueca.

Lo que le juega en contra al delantero es la poca continuidad que ha tenido en los últimos meses en el Manchester United debido a las lesiones.

Lo bueno para Ibrahimovic es que ya no tiene problemas físicos, pero el factor psicológico lo ha perjudicado para no ser citado por José Mourinho. "Este año ha sido realmente difícil para él. No está lesionado, pero ¿se siente totalmente feliz, preparado y convencido de que está en condiciones de ayudar al equipo en este momento? No, pero es un tipo tan honesto que solo quiere regresar con la sensación de 'estoy totalmente preparado para eso'. Así que está trabajando duro y con suerte su evolución lo llevará a ese nivel, él quiere tener una respuesta positiva", comentó Mou.

¿Estará en el amistoso del 24 de marzo ante la Roja? Para que esto suceda, Zlatan debe trabajar duro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '