Selección Chilena
Lunes 22 de octubre de 2018
Selección Chilena

Eduardo Vargas habló de su ausencia en la Roja

El delantero de Tigres enfrentó la indisciplina que lo tiene fuera de la Selección que dirige Reinaldo Rueda.

Eduardo Vargas habló de su ausencia en la Roja

Eduardo Vargas ha estado fuera de las últimas dos nóminas de la selección chilena. ¿El motivo? Aunque públicamente el técnico Reinaldo Rueda señaló que era por decisión técnica, se maneja que una indisciplina en Suecia tiene "castigado" a Edu.

El atacante de Tigres marcó un golazo frente a Pumas el último fin de semana y luego rompió el silencio. "Han hablado muchas cosas, pero el técnico fue bien claro en que fue por una decisión técnica. Está probando jugadores nuevos y eso es bueno. Quiero estar, pero respeto la decisión y no me queda otra que trabajar duro para demostrar que puedo volver", señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Es un proceso. A veces leo cuando voy y no hago goles que no debo estar y debe haber un recambio. Cuando no estoy en la Selección, dicen que tengo que estar y critican a los otros delanteros. Hay que tener un poco de equilibrio", agregó Vargas.

"Es lindo vestir la camiseta de tu país y espero volver a vestirla. Siempre estoy dispuesto y tengo claro que tengo que hacer bien las cosas en Tigres para tener la chance de volver a jugar por la Roja", añadió.

"Se vienen compromisos importantes como la Copa América y después las Eliminatorias. Recién terminamos el duelo por no estar en el pasado Mundial, donde seguramente habríamos avanzado un par de rondas por el nivel que mostraron algunos equipos. Fue doloroso no estar, pero hay que dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '