Selección Chilena
Martes 27 de agosto de 2019
Selección Chilena

Edson Puch afina su retorno a la Roja

El extremo de la Universidad Católica será considerado por Reinaldo Rueda para la doble fecha FIFA de septiembre para los amistosos ante Argentina y Honduras.

Por: J. Rubio O.
Edson Puch afina su retorno a la Roja

Siempre ha estado en el radar de Reinaldo Rueda, aunque no pudo participar de la Copa América de Brasil 2019 a raíz de un desgarro. Pero tendrá una nueva oportunidad. La referencia es para Edson Puch, quien será considerado por el técnico colombiano para la fecha FIFA doble que la Selección de Chile afrontará en septiembre. 

Según pudo saber CDF.cl, al extremo de la Universidad Católica le solicitaron renovar la visa para entrar sin problemas a Estados Unidos, donde la Roja se medirá a Argentina en un partido amistoso el 5 de septiembre. El segundo encuentro será frente a Honduras el 10 de septiembre en San Pedro Sula. 

De todas maneras, "Comando" sí ha participado de algunas nóminas del entrenador caleño, quien incluyó al ex Necaxa y Pachuca en algunos microciclos que ha llevado a cabo con futbolistas del medio local. El iquiqueño tampoco ha perdido de vista al combinado nacional. Y para Gustavo Quinteros, su técnico en la UC, debería ser una opción en el seleccionado. 

Cabe recordar que el atacante del actual líder del Campeonato Nacional registra 14 partidos, cuatro goles y dos asistencias, además de dos tantos en la Copa Libertadores. "Resigné mucho por volver a Chile, pero quería estar cerca de la Roja", dijo en su momento el futbolista de 33 años. Deseo cumplido para Puch. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '