Selección Chilena
Lunes 10 de septiembre de 2018
Selección Chilena

DT de Corea promete presión, pero no confirma a su estrella

Chile visita a los asiáticos en Suwon, este martes a las ocho de la mañana. Son es uno de los que más desgaste ha tenido tras ganar el oro que lo salvó del servicio militar.

Por: L. Rivera Talpen
DT de Corea promete presión, pero no confirma a su estrella

Este martes a las ocho de la mañana (hora chilena), la selección chilena visita a Corea del Sur, en Suwon, en el único encuentro que disputará en Asia luego del terremoto que sufrió en Japón. 

El técnico Paulo Bento debutó con un triunfo 2-0 ante Costa Rica, el viernes, pero ahora está alerta ante la categoría de la Roja.  "Chile es más fuerte que el equipo costarricense, así que tenemos que estar más fuertes. Hicimos un gran trabajo", comentó el portugués. 

Luego profundizó su análisis en el gran desgaste de su equipo, pues su plantel está conformado con 17 mundialistas y ocho jugadores que actuaron en los Juegos Asiáticos, donde la estrella Son Heung-Min y sus compañeros pudieron conseguir el oro y "salvarse" de realizar el servicio militar obligatorio en su país.

"Soy conciente de que los jugadores que estuvieron en los Juegos Asiáticos no tuvieron suficiente descanso. Haré la lista del partido después del entrenamiento de este lunes... Nuestros atacantes están activamente presionando la primera línea, eso conduce a un movimiento organizado", reveló Bento, extécnico de tres chilenos en Sporting de Lisboa (ver nota aquí). 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '