Selección Chilena
Jueves 5 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Díaz notable, Bravo seguro, y Sagal...

El talquino otra vez quedó en deuda. Pinares fue otro de los puntos altos al igual que Vegas. Vargas no tuvo una de sus mejores noches. ¿Compartes el análisis?

Díaz notable, Bravo seguro, y Sagal...

Claudio Bravo: Tras su retorno a la Selección luego de 21 meses, la presencia del arquero del Manchester City se notó. Intentó salir jugando con los pies, pero la presión del equipo argentino lo obligó a ser errático. Pese a eso atajó un potente balón a Paulo Dybala que fue lo más peligroso del primer tiempo.

Óscar Opazo: Muy activo en la marca, más que en el desborde. Pese a todo se las arregló para pasar al ataque en algunas jugadas. De los más regulares en el equipo en el primer tiempo y también en el comienzo del segundo. 

Paulo Díaz: Se complementó muy bien con Vegas en la zaga defensiva. Pese a comenzar errático en la entrega del balón, a medida que avanzó el juego encontró confianza. Fue el líder de la defensa, dentro de los tres mejores de Chile en Estados Unidos.

Sebastián Vegas: Comenzó de gran manera. Cortó una jugada inmninente de gol en los primeros minutos y a medida de que avanzó el juego interceptó las llegadas de los argentinos al área de Claudio Bravo.

Alfonso Parot: Muy activo en el comienzo del juego. Luego fue bajando su intensidad, aunque en su labor defensiva siempre respondió. Una de las buenas sorpresas del duelo ante Argentina, puesto que terminó jugando a gran nivel.

Claudio Baeza: Se fue encontrando poco a poco en el juego. Comenzó un tanto apagado, pero luego ayudó a Aránguiz en la marca, puesto que el volante del Bayer Leverkusen estaba amonestado.

Charles Aránguiz: Extraño partido del puentealtino. Comenzó un tanto pasado de revoluciones y prueba de ello fue la temprana tarjeta amarilla que recibió. Luego bajó la intensidad e intentó asociarse con Pinares y Baeza, pero sin eficacia. Salió por lesión y en su lugar ingresó Igor Lichnovsky.

César Pinares: Intentó repetir sus buenas actuaciones con la Universidad Católica y pese a que por pasajes se le pudo ver activo en el mediocampo, sufrió con los pelotazos de la zaga defensiva. Tuvo la apertura del marcador a los 60 minutos, pero su remate se estrelló con el travesaño. En el segundo tiempo despertó y Chile mejoró en el ataque. 

Ángelo Sagal: Pasó desapercibido los primeros 15 minutos. Nunca pudo desbordar ni generar alguna jugada de peligro, opaco partido del talquino. Fue reemplazado en el entretiempo por Diego Rubio.

Eduardo Vargas: Muy poco lo de "Turboman". No participó en ninguna jugada del ataque y cuando tuvo el balón fue para descargar a sus compañeros. En el segundo tiempo intentó conectarse con Alexis, e incluso asistió a Pinares en el que pudo ser la apertura del marcador. Fue sustituido por Diego Valdés.

Alexis Sánchez: Arrancó el juego activo y pidiendo el balón, pero a medida que avanzó el reloj su juego y precisión fueron disminuyendo. Se le notó el cansancio y la falta de fútbol. En el segundo tiempo intentó, pero no fue factor en el ataque de la Roja. El tocopillano quedó en deuda.

Diego Rubio: Ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ángelo Sagal. Comenzó muy activo y remató siempre que pudo a la portería de Agustín Marchesín. Luego desapareció del juego.

Tomás Alarcón: Ingresó en el segundo tiempo en lugar de Claudio Baeza. Mostró personalidad en su debut con la Roja adulta y aportó lo que no pudo ofrecer Baeza, a pesar de que el angelino fue de la partida, el volante de O'Higgins estuvo a la altura.

Diego Valdés: Ingresó al campo en desmedro de Eduardo Vargas. Los minutos en los que participó no fue factor.

Ignacio Jeraldino: Entró a la cancha en reemplazo de César Pinares. Muy poco para evaluar lo del goleador del fútbol chileno.

Igor Lichnovsky: Ingresó en reemplazo del lesionado Charles Aránguiz en el final del partido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '