Selección Chilena
Lunes 19 de noviembre de 2018
Selección Chilena

"Diablo" Núñez: "Rueda no puede desperdiciar a Vargas"

El chileno, referente histórico de Tigres, comentó el presente del renquino en México y pidió su regreso a la selección chilena.

"Diablo" Núñez: "Rueda no puede desperdiciar a Vargas"

Claudio Núñez es una voz autorizada en Tigres. El exdelantero chileno figura entre los goleadores históricos del club felino y es referente para la hinchada. Su éxito en México le valió establecerse allá para trabajar en medios de comunicación.

Desde allí analiza el presente de Eduardo Vargas, tanto en el club como en la selección chilena, donde no ha sido convocado.

"Vargas ha hecho un gran torneo en comparación con los otros que ha disputado acá. Incluso, mejor que el inicio de este campeonato, donde no era titular. Aprovechó le lesión de uno de los titulares y se metió entre los elegidos", dijo el "Diablo" al diario La Cuarta.

"Los hinchas lo quieren mucho, en ocasiones corean al 'chileno' en el estadio. En general, Eduardo Vargas ha demostrado la calidad de jugador que es", añadió.

El porteño dice no entender por qué Vargas no está en la selección. 

"En la convocatoria pasada no estuvo, supuestamente por un acto de indisciplina en el que se vio comprometido. Pensé que podría estar en la nómina actual, pero tampoco ocurrió", dijo Núñez.

"Por eso Vargas es un jugador que Rueda no puede desperdiciar. El técnico de Chile no tiene otros jugadores de esa calidad, sobre todo en un ciclo al cual le ha faltado el gol. Puede aportar mucho en ese sentido", añadió.

"Si Vargas se equivocó en algo, ya aprendió la lección. Eduardo tiene que ser un indiscutible en la Roja, lo hace bien con esa camiseta y estoy seguro que quiere estar en el grupo", concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '