Selección Chilena
Viernes 30 de agosto de 2019
Selección Chilena

Dávila y Araos destacan en la nómina de la Roja Sub 23

Tanto el jugador del Pachuca como el de Corinthians fueron incluidos por Bernardo Redín para el amistoso que Chile jugará frente a Brasil el 9 de septiembre. También fue convocado César Munder.

Dávila y Araos destacan en la nómina de la Roja Sub 23

El trabajo de Bernardo Redín al mando de la Selección Sub 23 de Chile sigue su curso. El colombiano oficializó la nómina con que la Roja disputará un amistoso ante Brasil el próximo 9 de septiembre. En la convocatoria destaca la inclusión de Ángelo Araos y de Víctor Dávila.

El volante del Corinthians casi no ha podido jugar en su club, pero será la segunda vez que Redín lo requiera, pues compitió en el Torneo Maurice Revello con el combinado nacional. "Es un jugador que nos interesa recuperar", dijo en su momento el ayudante de Reinaldo Rueda. 

Mientras que Dávila está volviendo después de una fractura de peroné que lo marginó de las canchas por cinco meses. De todas maneras, el futbolista iquiqueño volvió a jugar e incluso marcó un gol a favor de su club, el Pachuca. 

Otra novedad interesante es la presencia del extremo cubano nacionalizado chileno César Munder, quien recién se integró a este proceso después de haber recibido la carta de la nacionalidad el 3 de julio. También fue nominado el ecuatoriano nacionalizado Omar Carabalí, el tercer golero de Colo Colo, quien también había participado en un microciclo.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '