Selección Chilena
Viernes 12 de abril de 2019
Selección Chilena

Danilo Díaz, el pequeño gigante de la Roja Sub 17

El volante de Colo Colo y de 1.57 metros, ha tenido una destacada participación en el equipo que logró la clasificación al Mundial de Brasil.

Danilo Díaz, el pequeño gigante de la Roja Sub 17

Aún sigue retumbando el gran triunfo y clasificación de la selección chilena en el Sudamericano Sub 17 de Perú. La Roja sacó pasajes al Mundial de Brasil y este domingo se puede consagrar campeón por primera vez en la historia. 

Un jugador clave en el triunfo ante Uruguay fue Danilo Díaz. El pequeño volante de 1.57 metros, ingresó en el minuto 55, cuando la Roja caía 2-0.

Su despliegue en la mitad de cancha fue clave para la gran remontada del equipo de Hernán Caputto. 

La madre de Díaz, Angélica Sepúlveda, conversó con el diario Las Últimas Noticias y contó que el mediocampista de Colo Colo estuvo cerca de seguir el tratamiento hormonal que le realizaron a Lionel Messi para el crecimiento. 

"La baja estatura no ha sido un problema. Le hicieron exámenes y la conclusión es que su crecimiento va más lento. En todo caso, podría llegar hasta 1.68 metros.  Hubo un tiempo en que el iban a hacer un tratamiento hormonal, el mismo al que sometieron a Messi, pero ya estaba grande,  tenía 14 años y el ideal es hacerlo a los 12", afirmó su progenitora.

Díaz al igual que el resto del plantel, se preparan para el duelo ante Paraguay, una victoria nacional y una derrota o empate de Argentina, le dará a Chile el inédito título. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '