Selección Chilena
Domingo 9 de septiembre de 2018
Selección Chilena

Coreanos explican su devoción por Arturo Vidal

En conversación con CDF Noticias, dos hinchas asiáticos relataron sus encuentros con el "Rey" en el aeropuerto de Suwon.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Coreanos explican su devoción por Arturo Vidal

En la llegada de La Roja a Corea del Sur para el partido del próximo martes ante los locales (8 de la mañana), Arturo Vidal se robó todas las miradas por parte de los hinchas asiáticos.

Y es que el "Rey" accedió a todas las fotos y autográfos que le pidieron. Incluso algunos le llevaron regalos que gentilemente recibió. En conversación con CDF Noticias, dos fanáticos cuentan su experiencia con el volante.

"Quedé impresionado porque sólo lo veía por televisión. Él es muy amable y me preguntó desde cuándo lo seguía. Me tomé una foto con él que subió a su instagram. Lo aprecio mucho como fan y espero serlo para siempre. Si lo veo otra vez, quisiera hablar más tiempo", aseguró Lee Hyo Bin desde Suwon.

Misma sensación manifestó Soo Kye Ung, otra de las "afortunadas" en encontrarse con Arturo Vidal. "Amo a Vidal desde 2011 cuando estaba en Juventus. Hice mi sueño realidad. Lloré mucho cuando se fue del Bayern Munich. No tengo palabras para describir la emoción que sentí. Fui la primera persona que corrió cuando apareció en el aeropuerto".

La hincha no podrá asistir al partido entre Corea del Sur y Chile, pero aseguró que irá nuevamente al aeropuerto para darle la despedida al "Rey". "Tengo pensado ir a decirle adiós. Espero que sepa que tiene muchos fanáticos acá en Corea. Veo todos sus partidos y estoy segura que sin la lesión, sería el mejor jugador del mundo".

En tanto Lee Hyo Bin cree que Arturo Vidal brillará en el Barcelona. "Lo hará bien en su nuevo equipo. Él es un volante de clase mundial, crea y destruye. Es perfecto, es como Michael Essien. Espero que no encuentre en la final (de la UEFA Champions League) con el Bayern Munich".

Fotos: @rufina_96/ @hyobin9879

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '