Selección Chilena
Lunes 27 de mayo de 2019
Selección Chilena

"Consideré injusto convocar a Bravo y que no fuera titular"

Reinaldo Rueda se refirió a la ausencia del arquero del Manchester City en la nómina de la Copa América. "Tiene las puertas de Juan Pinto Durán abiertas", expresó.

"Consideré injusto convocar a Bravo y que no fuera titular"

La ausencia de Claudio Bravo en la nómina de 23 jugadores que disputarán la Copa América de Brasil fue el tema más consultado en la conferencia de prensa dada por Reinaldo Rueda durante la mañana de este lunes.

El arquero del Manchester City no estará en el torneo de selecciones por primera vez en 15 años y el seleccionador lo explicó en más de una oportunidad. "El tema es muy puntual. Todo el respeto que merece por su trayectoria, conversamos sobre su disposición y con la expectativa que tenía. No se dio que jugara", expresó el colombiano, quien enfatizó en la trayectoria del guardavallas.

"Lo conversé con él (Bravo), le dije todos los escenarios y de que había que buscar el momento oportuno para que volviera. Como invitado siempre tendrá las puertas abiertas de Juan Pinto Durán para trabajar, pero una convivencia de 20 a 25 días para no ser titular, después de ser por diez años el capitán de la Selección, consideré que no era justo", argumentó.

A la vez, Rueda defendió la convocatoria de Gabriel Arias, Brayan Cortés y Yerko Urra. "Son los que han estado en las últimas convocatorias. Creo que no hay ninguna incoherencia", afirmó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '