Selección Chilena
Viernes 26 de abril de 2019
Selección Chilena

"Cóndor" Rojas apuesta por Gabriel Arias en el arco de la Roja

El exguardameta del combinado nacional se refirió al posible retorno de Claudio Bravo y afirmó que es una decisión difícil para Reinaldo Rueda.

"Cóndor" Rojas apuesta por Gabriel Arias en el arco de la Roja

Cada vez falta menos para la Copa América. El torneo se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Chile integrará el Grupo C junto a Japón, Ecuador y Uruguay.

Uno que puede volver a la Roja es Claudio Bravo, quien este miércoles se reunió por primera vez con Reinaldo Rueda. El encuentro se dio en Inglaterra, en el marco de la gira que mantiene el colombiano por Europa.

¿Quién sería el arquero del combinado nacional si Bravo regresa? Hasta ahora el puesto ha sido defendido por Gabriel Arias, quien ha respondido de gran manera.

Roberto Rojas, histórico guardameta nacional, se refirió a esta situación. "Es una decisión difícil para el técnico. Si me preguntan hoy quién debería jugar, por condición y por la regularidad que ha tenido, creo que Arias. Ahora, nadie puede dejar atrás la experiencia y conocimiento de Bravo en la Selección, sobre todo por lo que ha hecho", afirmó el "Cóndor" a BioBio Deportes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '