Selección Chilena
Martes 29 de octubre de 2019
Selección Chilena

"Con Bravo no seremos amigos, pero la Roja es lo más importante"

El "Rey" reconoció que el diálogo con el portero del Manchester City se dio hace dos años. "Le dije mi forma de pensar y no sé si me entendió porque no hablamos más".

"Con Bravo no seremos amigos, pero la Roja es lo más importante"

Arturo Vidal y Claudio Bravo se reencontraron en una concentración de la Roja después de dos años sin compartir una convocatoria. Alicante fue la ciudad y se esperaba que hubiera una conversación entre ambos para hacer las paces. O al menos para acortar la distancia. Pero el "Rey" reveló que ese diálogo ya se había dado hace tiempo.

"Soy de una sola línea. Mi forma de ser es muy diferente. Uno de los dos debía dar el prime paso y no era yo. No somos amigos y no seremos amigos, pero la selección es lo más importante. Cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares, hace dos años, le dije mi forma de pensar listo. No sé si me entendió porque nunca más hablamos", reveló el "Rey" en una entrevista con el diario El Mercurio. 

Con el ciclo mundialista que lleva a Qatar 2022 muy cerca de comenzar, el todoterreno volante del Barcelona tiene buenas sensaciones del combinado nacional que dirige Reinaldo Rueda. "Tengo mucha confianza. Hay buenos jugadores, hay talento y en los momentos decisivos van a estar preparados. Rueda le abrió el abanico a muchos futbolistas, les dio la oportunidad, que sepan qué es estar en una selección. No es lo mismo que un equipo, donde no hay tanta presión. Acá se necesita dar el máximo", sentenció el mediocampista de 32 años. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '