Selección Chilena
Martes 16 de octubre de 2018
Selección Chilena

"Comparto lo que dijo Vidal, las críticas deben ser moderadas"

El volante de Independiente comentó lo que dejó la derrota ante Perú y dijo que hay que preocuparse del futuro. Además contó cómo vivió la eliminación del Mundial.

"Comparto lo que dijo Vidal, las críticas deben ser moderadas"

Pablo Hernández era uno de los convocados por Reinaldo Rueda para los partidos ante Perú y México de esta fecha de eliminatorias. Sin embargo, un desgarro lo dejó fuera de ambos partidos. Igual, el volante de Independiente vive de cerca el proceso y tomó con pinzas la derrota ante los peruanos en Miami. 

"Perú viene de un proceso de hace tiempo, están pasando por un buen momento. Lo único que nos queda es que la gente nueva se sume bien. Este periodo lo vemos como una prueba", dijo el "Tucu" a la radio Agricultura. 

El jugador dijo que no hay quiebres al interior del plantel. "Tratamos de llevarlo de la mejor manera. Hasta ahora siempre vi un grupo unido, trabajador. Cuando salen rumores molesta, nunca se sabe de dónde salen", comentó. 

Para Hernández, es necesario tomar con calma los resultados en partidos amistosos. 

"Comparto lo que dijo Arturo Vidal. Las críticas deberían ser moderadas. Lo más importante es ver el futuro, lo que viene. Los resultados quizá engañan un poco", comentó. 

Además, el "Tucu" explicó cómo sintió la eliminación de Chile del Mundial. "Haber quedado fuera del mundial es una herida que de a poco se va a cerrar. Me costó mucho, estuve 3 meses y algo sin hablar del tema. Trataba de evitarlo", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '