Selección Chilena
Lunes 12 de marzo de 2018
Selección Chilena

Collao reveló cómo fueron las prácticas de Rueda

"Fue un proceso de mucho trabajo táctico, de mucha estrategia", señaló el portero de Cobreloa.

Collao reveló cómo fueron las prácticas de Rueda

Gonzalo Collao, arquero de Cobreloa, fue uno de los jugadores que participó de las primeras prácticas de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena.

En entrevista con El Mercurio de Calama, el portero que pertenece a la Universidad de Chile reveló cómo fueron esos trabajos. "Fue un proceso de mucho trabajo táctico, de mucha estrategia. Así que fuimos impregnándonos de a poco de lo que es el período del cuerpo técnico nuevo. Fue una experiencia que uno tiene que atesorar lo que más pueda. Hay que sacarle el mayor provecho y aprender", señaló el meta.

"Conversamos muchas cosas técnicas. Es un entrenador que te incluye mucho en sus charlas, así es que muy contento por eso. El cuerpo técnico es muy cercano al jugador. Obviamente nosotros éramos la primera camada que fue y de a poco se van generando otros lazos, pero son muy cercanos al jugador", agregó.

Sobre sus opciones en el llamado recambio de la Roja, Collao fue cauto. "Soy un jugador joven, es mi primera nominación a una selección adulta. Para mí, sería una falta de respeto hablar sobre ellos (los otros arqueros) o ya creerse como ellos", sentenció.

"Claudio (Bravo) tiene una cantidad de años y de trayectoria, al igual que Toselli (Cristopher) y Johnny (Herrera), así que es imposible todavía generar esa postura. El hambre obviamente va a estar, pero generar eso de querer quitarle el puesto... Ya querer estar ahí es complicado, es un tema de respeto por ellos, por su trayectoria", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '