Selección Chilena
Viernes 26 de abril de 2019
Selección Chilena

Cobreloa aportará un seleccionado al microciclo previo al Esperanzas de Toulon

Los "Zorros del Desierto" oficializaron el llamado de Ignacio Jara a las prácticas con miras al torneo Maurice Revello, donde Rueda dará oportunidades a varios jóvenes.

Cobreloa aportará un seleccionado al microciclo previo al Esperanzas de Toulon

El 1 de junio comienza el torneo Maurice Revello, más conocido como "Esperanzas de Toulon". La Selección de Chile regresará al campeonato luego de un lustro ausente. Y a cuentagotas se empieza a armar la convocatoria para disputar la competencia, que terminará el 15 de junio. 

Cobreloa informó que el enganche Ignacio Jara fue uno de los considerados para la lista. "El 10 de Cobreloa fue llamado por Reinaldo Rueda para que sea parte del microciclo preparatorio al campeonato", decía la publicación que los "Zorros del Desierto" postearon en su cuenta oficial de Twitter. La estrategia del caleño en el conocido certamen es "oxigenar a los futbolistas que no tendrán Mundial Sub 20".

Hasta el momento, Ignacio Jara ha disputado nueve encuentros para la escuadra que dirige Víctor Rivero. El volante de 23 años marcó cuatro goles, uno de ellos con un espectacular tiro libre a Deportes Puerto Montt.

Cabe recordar que Chile comparte el Grupo A con Japón, Inglaterra y Portugal, mientras que en el B estará Francia, Brasil, Guatemala y Qatar. Y en el C aparece México, Irlanda, China y Bahréin.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '