Selección Chilena
Lunes 14 de octubre de 2019
Selección Chilena

Claudio Bravo se ganó en la cancha los elogios de Rueda

El portero del Manchester City dejó su arco invicto en dos de los tres partidos que jugó por la Roja tras su retorno a las convocatorias. "Nos aporta experiencia y calidad", dijo Rueda.

Claudio Bravo se ganó en la cancha los elogios de Rueda

Desde que Claudio Bravo regresó a las convocatorias de la Selección de Chile jugó tres partidos, todos amistosos. En dos de ellos, contra Argentina y Colombia, pudo dejar su arco invicto. Frente a los "cafetaleros", de hecho, fue el mejor jugador de un equipo que sólo registró un remate al arco del invisible David Ospina.

Además de las tapadas, el portero reserva de Ederson en el Manchester City suma mucho en la salida de balón gracias a su preciso juego con los pies, ya sea para pases cortos como largos. "Claudio apareció en un buen momento después de una para importante. Nos aporta con su calidad y experiencia", afirmó Reinaldo Rueda.

El arquero surgido en las divisiones menores de Colo Colo quedó conforme tras lo mostrado en la igualdad sin goles ante el equipo de Carlos Queiroz. "Este es el camino para devolver a Chile a una Copa del Mundo", aseveró el oriundo de Viluco, quien sólo necesitó de tres encuentros para demostrar su indiscutibilidad en el pórtico rojo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '