Selección Chilena
Sábado 12 de octubre de 2019
Selección Chilena

Claudio Bravo detectó falencias y virtudes en el empate de la Roja

El portero del Manchester City destacó la capacidad defensiva que tiene el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, aunque quedó disconforme por lo mostrado en ataque.

Claudio Bravo detectó falencias y virtudes en el empate de la Roja

Por ahora, el regreso de Claudio Bravo al arco de la Selección de Chile no ha dejado lugar para las dudas. El portero del Manchester City tuvo un par de buenos juegos en la fecha FIFA anterior y fue el más destacado del equipo en el empate sin goles que la Roja cosechó frente a Colombia en Alicante, España. 

Después del encuentro, el portero oriundo de Viluco destacó algunas virtudes del elenco que dirige el colombiano Reinaldo Rueda. "Rescato que defendimos de buena manera los balones detenidos, que es una faceta que nos costaba mucho en otros momentos, pero hoy tenemos gente con envergadura que te ayuda a solucionar eso. Si bien es un amistoso, vieron la intensidad del juego. Es el camino para volver a meter a Chile en la Copa del Mundo", expresó el guardameta formado en las divisiones menores de Colo Colo. 

Pero, pese a eso, el ex Real Sociedad y Barcelona no quedó satisfecho con todo lo ofrecido por el combinado chileno. "Nos faltó un poco más de fútbol, no se vio reflejado lo que hicimos en la semana. Ellos presionaron muy bien y aguantaron todo el partido. Fue un buen apretón para darnos cuenta de que las Clasificatorias son muy duras y no nos podemos relajar. Lo único que te lleva al éxito es el trabajo, la disciplina y la constancia"

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '