Selección Chilena
Viernes 31 de mayo de 2019
Selección Chilena

Claudio Bravo confirmó que sigue disponible para la Roja

El golero del Manchester City reconoció que nunca se ha marginado del "Equipo de Todos", más allá de que no fue nominado a la Copa América.

Claudio Bravo confirmó que sigue disponible para la Roja

Claudio Bravo no estará en la Copa América de Brasil 2019. Ya es un hecho: el portero del Manchester City se ausentará del torneo de selecciones más antiguo del mundo después de 15 años. A pesar de que en los últimos días surgieron detalles del porqué de su marginación, el golero de 36 años, quien confirmó que sigue disponible para la Roja. 

"Las ganas de estar seleccionado siempre están. De mi parte, siempre he tenido ganas de participar, aportar y hacer las cosas de la mejor manera. Nunca me he marginado ni renuncié a la selección. Siempre quiero sumar lo mayor posible. Yo estoy a disposición, una nominación depende del técnico", aseguro el ex golero del Barcelona y la Real Sociedad en una conversación con Telemundo Deportes. 

Como Bravo aludió directamente a Reinaldo Rueda, cabe recordar la explicación que dio el técnico colombiano del "Equipo de Todos" para argumentar por qué Gabriel Arias, Brayan Cortés y Yerko Urra fueran los tres goleros que el combinado nacional tendrá en Brasil 2019. 

El portero formado en Colo Colo publicó una imagen en medio de las dos Copas América que levantó como capitán de la Roja, para él, dos de los episodios que mejor grabados tiene en su mente. "Los dos recuerdos más importantes que tengo son haber levantado los dos trofeos. Nunca habíamos ganado nada y haber tenido  una participación importante en las dos finales es algo que me llega de orgullo", culminó el oriundo de Viluco. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '