Selección Chilena
Jueves 3 de octubre de 2019
Selección Chilena

Citado Niklas Castro, el "noruego" que la Roja sigue desde 2012

El caleño entregó la nómina para los duelos amistosos ante Colombia y Guinea y figura una nueva sorpresa. De padre chileno, Castro es figura en la segunda división noruega.

Por: Matías Otey G.
Citado Niklas Castro, el "noruego" que la Roja sigue desde 2012

Este jueves, Reinaldo Rueda entregó la nómina para los partidos amistosos que disputará Chile en España ante Colombia y Guinea. Para esos duelos, el caleño sorprendió con Niklas Castro, delantero de 23 años de madre noruega y padre chileno.

El atacante milita en la segunda división del país escandinavo. Más precisamente en el Aalesunds. En ese equipo, Castro acumula quince tantos en 21 encuentros disputados lo que lo tiene como el tercer máximo goleador del torneo. Además, su escuadra es la líder del campeonato.

Pero su nominación no es algo sorprendente, al menos para el staff de la Selección. El equipo de trabajo que asesora al ex DT de Atlético Nacional sigue al ariete desde 2012, según se pudo enterar CDF.cl. El goleador deberá competir con Diego Rubio y Felipe Mora. Rueda tiene la última palabra y sigue su búsqueda de variantes ofensivas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '