Selección Chilena
Viernes 7 de junio de 2019
Selección Chilena

Chile derrotó a Inglaterra sobre el final, pero dijo adiós a Toulon

El cuadro dirigido por Bernardo Redín superó por 2-1 al cuadro europeo, pero no pudo acceder de ronda en el Torneo Maurice Revello. Portugal y Japón avanzaron de fase.

Chile derrotó a Inglaterra sobre el final, pero dijo adiós a Toulon

La goleada sufrida frente a Japón le salió muy cara a la Selección Sub 23 de Chile. El combinado nacional que dirige Bernardo Redín superó sobre la hora a Inglaterra por 2-1, pero no pudo avanzar de ronda debido a la diferencia de gol. Los nipones y Portugal pasaron de fase. 

Joseph Willock abrió la cuenta para los europeos en los 45'+6 del primer tiempo. Casi al final de la segunda fracción, llegó el empate de Chile. Ignacio Jara ratificó su gran semestre en Cobreloa y marcó el transitorio empate en los 87'. 

Y un remate de Pablo Aránguiz provocó el segundo y triunfal tanto de la Roja Sub 23. El disparo del hombre del FC Dallas rebotó en Marc Guehi, del Chelsea, y terminó con la pelota dentro del pórtico inglés en los 90'+2. 

De todos modos, el triunfo no permitió a Chile pasar a la etapa siguiente, aunque sí lavó las heridas de un equipo que fue aplastado por los japoneses, que dejaron muchísimas dudas en la escuadra nacional que participó en el Torneo Maurice Revello, también conocido como "Esperanzas de Toulon". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '