Selección Chilena
Sábado 23 de marzo de 2019
Internacional

"Chile apretó todo el tiempo, no dio un balón por perdido"

El portero Guillermo Ochoa, quien ante la Roja alcanzó su centésimo partido con México, se mostró contento por el estreno y valorizó el triunfo ante un "rival que te complica mucho"

"Chile apretó todo el tiempo, no dio un balón por perdido"

Guillermo Ochoa alcanzó su centésimo partido como custodio del arco de México en el triunfo por 3-1 que el "Tri" consiguió en San Diego. El portero y capitán de la escuadra dirigida por Gerardo Martino valoró la calidad del rival que tuvieron en California. 

"Para ser un primer partido contra un equipo que te complica mucho el accionar pienso que fue muy bueno. El equipo mostró buen fútbol, carácter y personalidad porque Chile nos apretó todo el tiempo, pegó y no dio un balón por perdido. Un rival que siempre es difícil", comentó "Memo", arquero que ha jugado 30 partidos en el Standard Lieja, elenco que marcha en el tercer puesto de la liga de Bélgica. 

Pero el ex golero del América no se quedó sólo con eso. También valoró la presencia del "Tata", quien llegó para poner fin al interinato que Ricardo "Tuca" Ferretti encabezó tras la salida del DT colombiano Juan Carlos Osorio. "Había que encaminar esta selección. Sin duda con una figura al frente los conceptos son distintos. No quiero decir que antes no hayamos querido ganar (N. de la R: venían de cuatro derrotas seguidas), simplemente se trabaja de forma más seria con ideas, propósitos y objetivos", manifestó el ex golero del Málaga de España.

México no se moverá de California pues el martes 26 de marzo se medirá con Paraguay en Santa Clara. Ese amistoso marcará el segundo compromiso de Eduardo Berizzo al mando del combinado guaraní. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '