Selección Chilena
Jueves 11 de octubre de 2018
Selección Chilena

Castillo tiene otra oportunidad para pagar su gran deuda

El delantero del Benfica es titular ante Perú, a pesar de sus pocos minutos durante la temporada. Con la Roja no ha tenido mayor suerte y este es su registro.

Por: L. Rivera Talpen
Castillo tiene otra oportunidad para pagar su gran deuda

Es indesmentible. Nicolás Castillo es un goleador, un centrodelantero de mucho poder. Lo hizo en Universidad Católica y Pumas UNAM de México, sin embargo no ha podido, hasta ahora, desarrollarlo en el fútbol europeo y la selección chilena. 

Pasó por Brujas de Bélgica, Mainz 05 de Alemania y Frosinone de Italia, pero no pudo repetir la explosión que se pudo ver en la UC. Después de ser campeón en Chile, partió a México y sus goles lo llevaron nuevamente al Viejo Continente, donde ha tenido que convivir con una lesión y pocos minutos en Lisboa. 

Por Chile ha jugado en 23 ocasiones (645'), sólo ha marcado una vez (Jamaica) y tiene una tarjeta roja (Rumania). Su último duelo fue ante Polonia (2-2), donde actuó por 87 minutos. Su mejor recuerdo es el penal que marcó ante Argentina en la final de la Copa América Centenario 2016. 

Ahora el centrodelantero nuevamente tendrá una oportunidad para intentar marcar y ser importante en una función donde la Roja no pasa un buen momento. El renquino es titular frente a Perú. 

"Estoy bien en lo físico, en el fútbol un poco al debe. Por la lesión que tuve no he podido sumar minutos y en los últimos tres partidos han expulsado a tres defensores y no he podido entrar. Los entrenamientos allá son duros así que estoy bien", comentó el "Nico" a su llegada a Miami. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '