Selección Chilena
Martes 30 de octubre de 2018
Selección Chilena

Castillo: “Por ser de la UC, soy muy criticado”

El delantero chileno se refirió a la celebración en el gol convertido a México y cree que las críticas son por tener en contra a Colo Colo y la U.

Castillo: “Por ser de la UC, soy muy criticado”

Nicolás Castillo ha jugado 24 partidos por la Roja adulta considerando los que fue titular y en los que ha ingresado desde la banca. El delantero lleva dos goles en 631 minutos y precisamente su segundo tanto fue en el último duelo de la Selección ante México.

El "Nico" celebró el gol del triunfo haciendo el gesto de la franja, característico de los hinchas de Universidad Católica. "Fue un desahogo terrible, una liberación, porque lo estaba buscando hace mucho. Estoy feliz de que se haya abierto el arco y ojalá no se cierre nunca más. La celebración fue para la gente que me criticó mucho, para la de Chile, sobre todo. Por ser de Católica, y por tener en contra a Colo Colo y a la U, soy muy criticado", declaró el delantero a El Gráfico.

Castillo siempre tiene muy presente a la UC. "Decimos que tenemos que volver a ganar la Libertadores, está ese sueño. A los que tuvimos la suerte de ser bicampeones y de escribir la historia máxima de este club, nos llena de orgullo. Hay muchos sueños por cumplir acá", comentó.

Finalmente, el atacante analizó su presente en Portugal. "Necesito seguir adaptándome y entrenando a full, y sé que en algún momento voy a tener ese puesto. Mi idea es consolidarme en el Benfica, que es un grande de Europa. Pretendo triunfar ahí, sólo tengo eso en la cabeza", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '